Curso en Oferta de Black Friday

Empieza a vender por Internet con tu Página Web y Tienda Virtual

Aprende a dominar WordPress y empieza a vender por internet con tu web o tienda virtual. Con este curso no necesitarás formación adicional ni ayuda de terceros, pues encontrarás toda la información que necesitas para trabajar de forma autónoma a través de vídeo tutoriales y ejercicios prácticos súper intuitivos.

Lo que aprenderás con el curso

Entender conceptos básicos como hosting, dominio, WordPress y todos los términos relacionados al mundo web, para tener una sólida base y entender el funcionamiento de un sitio online.

Conoceremos WordPress, una plataforma gratuita que nos brindará todas las herramientas necesarias para crear nuestra web o tienda virtual, sin la necesidad de programar o ingresar códigos difíciles.

Una vez que ya entendemos el funcionamiento Web y lo que es WordPress, empezaremos a diseñar nuestra página web utilizando el maquetador “Elementor”, que nos permitirá insertar textos, imágenes, videos, y todo lo necesario para tener una web completa.

Desarrollaremos una página Web completa donde podremos aplicar todas las herramientas de nuestro maquetador pro, utilizando algunas plantillas de web completas.

Ya que sabemos cómo crear una web, instalaremos WooCommerce, una extensión que nos permitirá crear una tienda online con WordPress, donde aprenderemos a crear diferentes tipos de productos como físicos, virtuales, descargables, configurar envíos y cupones de descuento

Con todo lo aprendido empezaremos a automatizar nuestra tienda virtual para aceptar pagos online con tarjetas de crédito y débito

Finalmente optimizaremos todo nuestro proyecto con herramientas para optimizar nuestra web para las búsquedas en Google, utilizando Analytics y Search Console.

¿Para quién es este curso?

  • Emprendedores que deseen digitalizar sus productos y servicios
  • Profesionales que necesitan crear una web de forma autónoma y sencilla
  • Dueños de negocio que buscan aumentar sus ventas con una Tienda Online
  • Público en general que desea aprender a crear Páginas Web y Tiendas Virtuales

Con este curso obtendrás

¿Qué Opinan sobre el Curso?

Temario

MÓDULO 1: Introducción al Mundo Web

MÓDULO 2: Maquetación con Elementor

MÓDULO 4: Columnas y Bloques

MÓDULO 5: Creación de Menú y Pie de Página

MÓDULO 6: Creando Nuestra Página Profesional

MÓDULO 7: Tienda Virtual

MÓDULO 8: Los Mejores Plugins

MÓDULO 9: Optimización Seo y Analítica Web

MÓDULO 10: Final y Tips Adicionales

En este curso de Páginas Web y Tiendas Virtuales te vamos a dar TODO lo que necesitas sin horas de relleno en contenido innecesario que no vayas a aplicar

Pero eso no es todo, este curso Web también incluye "completamente gratis":

Mira las opiniones que está teniendo nuestro Curso Páginas Web y Tiendas Virtuales

Mejora tu negocio, mejora tu vida

Tan pronto hagas clic en este botón y completes tu compra, recibirás un correo electrónico con los detalles de ACCESO a todo el contenido del curso.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen…
 

¿Cuándo empieza el curso?

Cuando tú quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces a tu ritmo. 

¿Necesito conocimientos previos?

No, este curso ha sido creado para TODOS los niveles, ya seas principiante o avanzado, aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber para diseñar tu página web y tienda virtual e implementarlo exitosamente.

¿Puedo descargar los vídeos del curso?

No, por cuestiones de derechos no puedes descargarlos, pero podrás verlos desde cualquier ordenador, iPad o móvil con conexión a Internet.

¿Cómo funciona el curso?

Al completar tu pedido tendrás acceso inmediato a nuestro campus online, en donde encontraras todas las lecciones grabadas en video.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 7 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

¿Hasta cuándo tengo acceso al curso?

Una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

En cada lección tendrás disponible la opción de comentarios, podrás escribir tu consulta por ese medio, y nuestro equipo de profesionales responderá  a tu duda o consulta

¿Tendré certificado de finalización?

Sí, el curso está avalado por la Empresa Tecnología Creciente. Para poder obtener tu certificado tendrás que finalizar todas las lecciones del curso.

© Copyright Tecnología Creciente S.A.C Todos los derechos reservados.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...